Hola. Soy Luisa Miguélez, home stager profesional, y dedico mi tiempo, mi esfuerzo y mi saber hacer a ayudar a los propietarios de viviendas y a los agentes inmobiliarios a que consigan vender o alquilar sus viviendas más rápido y en mejores condiciones a través del home Staging.

Es difícil encontrar hoy en día alguien que no haya necesitado alquilar o comprar una vivienda recientemente. Y hablando con ellos, y por propia experiencia tanto laboral como personal, me he dado cuenta de lo difícil que los propios vendedores o sus agentes inmobiliarios ponen esta tarea a los que buscan alquilar o comprar.

En general existe la idea de que es una tontería gastar o invertir dinero en una casa que se va a vender, cosa que no sucede con otros productos de segunda mano como por ejemplo un coche o una moto. Haced memoria y seguro que recordáis a alguien, o tal vez os ha pasado a vosotros mismos, que ha respirado aliviado cuando tras pasar horas y horas en internet y en diversas agencias inmobiliarias ha encontrado algo que le ha llamado la atención por su presentación, por sus fotos, y posteriormente se ha encontrado como en su futuro hogar durante la visita. Cuando ocurre el milagro ¡qué peso se quita uno de encima! ¡Y qué ganas de cerrar la operación por si alguien se nos adelanta!

Y de eso me encargo yo, de hacer que las casas luzcan su mejor aspecto con la técnica del home staging. Y con su mejor cara, realizo una sesión de fotos profesional, para que la primera impresión de quien vea su anuncio en las redes sea: ¡Quiero pedir una cita para ver esta casa ya!

En definitiva, me voy a encargar de hacer un cambio de look a tu vivienda que va a llevarte al éxito en el objetivo de venderla o alquilarla. Con una pequeña inversión ganarás tiempo y dinero. No te lo pienses más: el home staging funciona. Llámame y hablamos. ¡Espero conocerte pronto!