HOME STAGING PARA INMOBILIARIAS

Como inmobiliario seguro que conoces la técnica del Home Staging y puede que alguna vez lo hayas incluido en tus planes de marketing inmobiliario. Seguro que conoces sus beneficios y las ventajas de aplicarlo en las viviendas que comercializas en tu agencia.

Desde LUISA MIGUÉLEZ Home Staging te ofrezco mis servicios para todo tipo de viviendas, tanto en venta como en alquiler.

Tiempos de venta con home staging

Según la Asociación Española de Home Staging en 2016

%

viviendas vendidas en 15 días o menos

%

viviendas vendidas en 30 días o menos

%

viviendas vendidas en 40 días o menos

Más de la mitad de los inmuebles se vendieron en menos de 2 meses.

Ofrece a tus clientes la posibilidad de conseguir vender o alquilar más rápido y más fácilmente a través del Home Staging.

te distinguirás de tu competencia y tus clientes quedarán más que satisfechos. No dejes escapar la oportunidad de innovar en Cantabria. No hay excusas para no incorporar el Home Staging en el plan de marketing inmobiliario de tus viviendas.

Acude a los servicios de LUISA MIGUELEZ Home Staging e invierte para ganar. Te interesa, porque tú sabes que con Home Staging ganamos todos.

Marca un antes y un después
en tu forma de trabajar.

CONTACTA CONMIGO y hablamos.

*

4 + 9 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.
Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Luisa Miguélez.
  • Finalidad: responder a las solicitudes de información remitidas a través de este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.  No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.