HOME STAGING PARA PARTICULARES

LUISA MIGUÉLEZ Home Staging interviene en viviendas de cualquier precio y tamaño, independientemente de que estén vacías, amuebladas sin habitar o habitadas. Se realiza una intervención completamente personalizada teniendo en cuenta tanto las características de la vivienda como las circunstancias del propietario.

¿CÓMO ES EL SERVICIO DE HOME STAGING?

En una primera visita gratuita y sin compromiso evaluaré tu vivienda. Juntos diseñaremos mano a mano un plan de acción a medida para ti, elaborando un proyecto completamente personalizado. Una vez finalizada la intervención realizaré el reportaje fotográfico profesional que acompaña a la puesta en escena.

Precio de venta con home staging

Precio de venta respecto al precio de venta inicial sin Home Staging. Datos de la Asociación Española de Home Staging en 2016

%

ha mantenido el precio inicial de venta

%

ha subido entre un 5% y un 25%

En ningún caso el precio ha bajado.

¿Cómo funciona el Home Staging?

Hoy en día el 85% de las personas que buscan casa comienzan a hacerlo por internet. En los portales inmobiliarios los compradores filtran aquellas viviendas que les puedan interesar por tipo, ubicación, características y precio.

Y ahí aparecen los anuncios: los anuncios sin fotos o con una sola foto son directamente descartados, mientras que unas fotos profesionales atractivas y de calidad, realizadas en una vivienda cuidadosamente arreglada, amueblada y decorada para la venta llamarán la atención de más compradores y recibirán más visitas.

En la visita, el Home Staging hará que los potenciales compradores se sientan a gusto en la vivienda desde el primer momento y la valoren como su futuro hogar.

Más visitas, mayor número de potenciales compradores

Si tu anuncio recibe un mayor número de visitas que los de tu competencia, aumentan tus oportunidades de venta, disminuye el tiempo que la vivienda está en el mercado, se evita que la vivienda se queme y se reducen las temidas bajadas de precio.

¿Te la vas a jugar en el que probablemente sea
el negocio más importante de tu vida?

Sólo hay una oportunidad para causar una primera buena impresión y yo estoy aquí para que lo consigas. Contacta conmigo sin compromiso.

*

4 + 15 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Luisa Miguélez.
  • Finalidad: responder a las solicitudes de información remitidas a través de este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.  No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.